Aunque todavía te dure la resaca de la noche de Halloween y pienses que aún falta mucho para decidir cómo quieres pasar la noche de fin de año Barcelona, lo cierto es que la Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Pero antes de que llegue ese día, tendrás que pasar por unas cuantas reuniones sociales típicas de las fechas navideñas como es la tradicional cena de empresa.
Así como muchas personas aborrecen este evento y lo toman como un compromiso del que no pueden escaquearse, para otros, la cena de navidad es la disculpa perfecta para vivir una juerga con los compañeros de trabajo. Y si además esa cena está organizada por nuestra agencia de eventos, el resultado puede ser la forma más divertida de inaugurar el periodo navideño.
¿Qué tienen de especial las cenas de navidad que organiza BN GRUP?
Un día tan señalado para tu empresa no puede quedar en manos de la improvisación. Lo mejor en estos casos es contar con la profesionalidad de una agencia de eventos como la nuestra, especialista en la organización de actos corporativos.
Nuestro primer paso será elaborar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta el número de personas que asistirán a la cena así como el tipo de evento que se quiere celebrar. En función de estas variables, solo tendremos que seleccionar uno de los restaurantes asociados al grupo y después elegir un club para continuar la fiesta en aquellos casos en los que se desee terminar la noche a altas horas de la madrugada.
Ya sabes que colaboramos con algunos de los restaurantes más cool de la ciudad como L’Estació Espai Gastronomic, Verne Barcelona o Jardinet Aribau así como con los grandes clubes de siempre: Pachá Barcelona, Opium Barcelona o Discoteca Catwalk, Otto Zutz Barcelona todas ellas garantía de una noche de diversión, glamour y bailes.
Nuestro staff diseñará un evento a la medida, con todo lo necesario para que los invitados lo pasen en grande: photocall, decoración navideña, regalos sorpresa… La cena de Navidad de empresa solo se celebra una vez al año y a las que organiza BN Grup, y nadie quiere faltar!
Consejos para superarla sin morir en el intento
Eso sí, no olvides tener presente estos consejos que vamos a darte para sobrevivir a esta cena que suele marcar el pistoletazo de salida a los despiporres navideños.
- 1.- Bebe con moderación: Sí, ya sabemos que este consejo te lo habrás repetido cientos de veces pero no está de más que te lo repitas en voz alta antes de salir de casa. Aunque llegues con ansia o estés nervioso/a, procura no beberte hasta el agua de los floreros si quieres volver a mirar a tus compañeros a la cara cuando vuelvas a la oficina.
- 2.- Cuidado con los paparazzi: La llegada de los smartphones ha puesto en peligro nuestra dignidad por encima de todas las cosas ya que, hagamos lo que hagamos, siempre hay alguien que lo ha inmortalizado mediante un vídeo o una fotografía. Por eso, no contribuyas a ello y olvídate de posar poniendo morritos cada vez que veas el objetivo de un teléfono o te pasarás la resaca desetiquetándote en las redes sociales.
- 3.- Evita la incontinencia verbal: Ya sabemos que el alcohol y el ambiente desenfadado anima a que se suelte la lengua más de la cuenta, pero procura controlarte y no entrar al trapo cuando se aborden temas polémicos para que tus palabras de beodo/a no te pasen factura en el futuro.