Barcelona siempre es un destino acertado para celebraciones como cenas de graduación o despedidas de soltera. Si estás pensando en disfrutar de una despedida de soltera en Barcelona, prepárate para pasar un fin de semana inolvidable entre amigas con todo lo que tiene la ciudad para ofrecerte.
Todo tipo de actividades durante el día
Una de las ventajas de Barcelona frente a otras ciudades a la hora de celebrar un evento tan especial, es que ofrece acceso a todo tipo de actividades. Tu grupo de amigas puede pasar un día de playa tomando el sol y brindando en uno de los chiringuitos. Con un poco de imaginación, hay infinitas posibilidades de hacer destacar a la novia en un lugar con sol, arena, agua, ¡y lleno de gente!
Otra opción es disfrutar de un día tranquilo y dejar el peso fuerte para la noche, disfrutando del turismo y las actividades culturales de la ciudad. Hay muchísimas opciones en la zona, tan solo hay que pensar qué se quiere hacer para conseguirlo.
Una noche única en los mejores locales
La noche es el punto fuerte de Barcelona para una despedida de soltera única. Puedes elegir desde disfrutar de un paseo en barco al atardecer, hasta cenar al lado del mar en un entorno único, tomar un cóctel exquisito y disfrutar de un ambiente de ensueño en las mejores discotecas de la ciudad.
En discotecas como Opium Barcelona, puedes bailar al ritmo de los últimos éxitos del momento, con un ambiente muy internacional y un entorno de lujo, ya que está situada en la playa y cuenta con mesas tanto en la terraza como en el interior. En Barcelona puedes elegir entre diferentes discotecas únicas, de modo que seguro que encuentras la que mejor se adapta a los gustos de tus amigas y, sobre todo, ¡de la novia!
Organizar una despedida de soltera en una ciudad que no conoces puede ser una tarea muy complicada. Por eso, una opción es acudir a profesionales de la organización de este tipo de eventos para que todo salga perfecto. En BN Grup podemos ayudarte a gestionar la despedida de soltera para elevarla al máximo nivel y sea inolvidable, puesto que contamos con locales propios tematizados y únicos en Barcelona.