Quizá pienses que invitar a cenar a esa persona que te gusta es muy de los 2000. Pero a continuación te explicamos por qué es el mejor plan posible si quieres llegar a algo más que a compartir un par de noches de frenesí.
Nuevos tiempos en todos los sentidos
La proliferación de apps para ligar han puesto fin a la era del tonteo y el cortejo. Y no es que añoremos la era de nuestros abuelos en los que el hombre “rondaba” a la mujer hasta conquistarla; simplemente echamos de menos esos tiempos en los que las miradas en las discotecas, los encuentros provocados en la barra y el presentarse a sus amigas/os eran práctica habitual.
La “tinderización” de los sentimientos nos ha hecho que busquemos el amor de una manera mucho más directa y menos romántica. Nos basta con ver y decidir si nos vale o no nos vale. Y para más inri, ahora ni si quiera podemos contar con la pista de baile, esa gran aliada en la que tantos romances se iniciaron.
Si no buscas nada serio, quizás estos nuevos tiempos te vengan como anillo al dedo. Pero si estás buscando algo más y quieres dejar atrás los rollos de una noche te proponemos el plan perfecto: invítala o invítalo a cenar en Barcelona.
Razones para tener una primera cita en un restaurante
En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que dadas la restricciones sanitarias que existen hoy en día, y ante la falta de ocio nocturno, optar por uno de los Restaurantes Barcelona diferentes de nuestro grupo es una de las alternativas de ocio disponibles más interesantes.
Una encantadora rareza
Pero al margen de esto, invitar a la persona que te gusta a cenar es, hoy en día, una rareza tan especial que resulta realmente atractivo y original.
No lo tomes como una cita tan seria
Además, cenar en un restaurante debe dejar de verse como un gesto de relación seria o estable. Que invites o propongas salir a cenar juntos a la persona que te gusta no significa que quieras casarte con ella. Simplemente demuestra cierto grado de interés y ganas de, al menos, ver qué puede ocurrir entre los dos.
Mucho mejor que un café rápido
Además, si a la otra persona le pasa lo mismo, es decir, le gustas y quiere ver qué puede ocurrir entre vosotros, agradecerá salir a cenar porque es más agradable, más romántico y más adecuado para conocerse y pasar una noche inolvidable. ¿Vas a comparar quedar para tomar un simple café con cenar en Barcelona en uno de nuestros increíbles restaurantes? Cenar te da más tiempo para conocer a la otra persona, verla interactuar, charlar de todo… en definitiva, un plan sencillo de ejecutar pero que puede ser tremendamente satisfactorio.
Prolóngalo con un cóctel
Además, ahora que no cabe la opción de prolongar la noche bailando en un club de moda, la cena es un buen plan para hablar y conocerse. Y más si lo haces en uno de nuestros restaurantes diferentes en los que después podrás disfrutar de una copa o un cóctel. Jardinet Aribau, SodaBus, Verne, Alquimia Barcelona o Amazónica son perfectos para esta primera cita que te proponemos.
Mejora la receptividad
Y ya por último, no olvides que comer es un proceso muy emocional. Para quien disfruta de la buena mesa, los sabores y las texturas de la comida estimularán sus sentidos de tal forma que estará más receptivo a todo tipo de placeres en general… Y todo eso sin que se trate de comida afrodisíaca.
¿Ya has reservado tu mesa en uno de los restaurantes del BN Grup? Si no es así, ya estás tardando si lo que quieres es tener una cita con esa persona con la que te gustaría llegar a algo más. Te esperamos.