Se acerca la Semana Santa, una de las mejores épocas para aprovechar estas pequeñas vacaciones, desconectar de la rutina y conocer nuevas ciudades. Una buena opción para disfrutar al máximo de esos días libres es visitar Barcelona. La ciudad cuenta con posibilidades infinitas para hacer turismo, disfrutar de la mejor oferta gastronómica, conocer barrios muy interesantes y vivir experiencias inolvidables durante la noche catalana.
Aunque se trata de una festividad que tiene un origen cristiano, en Barcelona podrás encontrar diferentes actividades para pasar unas vacaciones únicas. Este año la Semana Santa comienza el domingo 14 de abril y termina el 21. ¿Por qué la Ciudad Condal es el mejor lugar para pasar estas vacaciones?
Una gastronomía única
Además de la extensa oferta gastronómica que ofrece la ciudad de forma habitual, esta época es perfecta para que pruebes las “monas de Pascua” y otros platos típicos de la Semana Santa. También tienes a tu alcance un amplio repertorio de restaurantes en los que disfrutar de los mejores platos, e incluso varias opciones de cenas temáticas que pueden hacerte pasar un rato muy divertido, sobre todo si viajas en grupo.
Turismo y cultura sin igual
En Barcelona tienes la posibilidad de conocer los mejores atractivos turísticos y culturales. El alternativo Barrio de Gràcia, los rincones más cinematográficos, la reconocida Sagrada Familia, el parque Güell, los callejones del barrio gótico, Las Ramblas y ¡mucho más!
Además, el clima característico de esta época puede hacer que también puedas disfrutar de las mejores playas, ya sea para bañarte, tomar el sol, o pasar un buen rato tomando un buen cóctel en una terraza sobre la arena.
Entretenimiento y fiesta en los mejores locales
En una ciudad como Barcelona no puede faltar el entretenimiento y la fiesta. Puedes encontrar todo tipo de ambientes en las mejores discotecas en las que bailar, disfrutar de los shows más divertidos y originales, de sus espectaculares terrazas, conocer gente nueva y pasarlo bien con tus amigos.
En BN Grup trabajamos con discotecas reconocidas y únicas, como es el caso de OAK Barcelona, Pachá Barcelona, Shôko Barcelona Otto Zutz, Catwalk o Costa Breve, entre muchas otras.